lunes, 21 de diciembre de 2009

Los deseos de los niños

Con una amplia sonrisa, el niño caminó y se hizo paso entre la multitud para entregar en las manos del Gobernador su solicitud. Un mensaje simple estaba escrito en ese papel y decía: "que coopere con el teletón".

Esta fue una de las muchas solicitudes que entregaron niños de Albergues y Casas Hogar de Mexicali durante el festejo navideño que les organizó el DIF Estatal con el apoyo de la empresa Cinépolis.

"Que atienda a los niños pobres"..."protección a los niños de la calle" ..."que no falten alimentos ni ropa"...eran algunas de las solicitudes que los niños entregaron al Gobernador.

Niños que por circunstancias de la vida pocas veces tienen la oportunidad de disfrutar y divertirse, en esta ocasión hicieron una ordenada fila para ver una película y recibir regalos.

Particularmente emotivo resultó que los niños escribieran sus deseos para el Niño Dios en esta navidad y los pusieran en un globo, que fue soltado al mismo tiempo por todos ellos, adornando de múltiples colores el cielo de la nublada mañana.

“Una de mis obligaciones primordiales es procurar la educación, por lo que todos los niños de las casa hogar y albergues van a la escuela, ya que es la base de un futuro mejor”, les dijo Osuna Millán para inmediatamente después iniciar la entrega de regalos.

El Gobernador, su esposa Rosa Carmina y todo el personal del DIF Estatal organizaban la rifa e inmediatamente entregaban bicicletas ó juegos de mesa que eran recibidos con una sonrisa por los infantes.

Si esta temporada es un momento propicio para intercambiar buenos deseos y reflexionar, durante esta mañana del 21 de diciembre, los niños y el Gobernador celebraron la navidad mientras sonreian acompañados de unas ricas palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario