viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Quienes somos en Baja California?

Baja California es una de las entidades con mayor desarrollo humano y fuerza productiva del país. Su fortaleza radica en su pluralidad, al recibir a personas de todo el país y del extranjero que llegan aquí buscando una mejor calidad de vida.

Esa mezcla de culturas, ideas y propósitos, le dan a Baja California un matiz de esfuerzo compartido.

Su ubicación geográfica, sus niveles educativos y de competividad, la infraestructura física y de servicios públicos, le han permitido al Estado convertirse en el asiento de empresas de todo el mundo, que han encontrado aquí un desarrollo firme y sostenido.

La cortesía de su gente, las bellezas naturales únicas y su suculenta gastronomía, propician el auge de la industria turística.

La diversidad de climas alienta el desarrollo agropecuario, sobre bases de rentabilidad económica y elevados índices de productividad.

Su industria vinícola es la más grande del país y singular atractivo para visitantes de todo el mundo.

Este desarrollo económico se complementa con su riqueza humana, con un marcado acento de mexicanidad y una generosa apertura a lo externo.

A Baja California hay que descubrirla, desde el Mar de Cortés hasta el Oceano Pacífico, pasando por sus viñedos, montañas, desiertos y serranías.

Su riqueza humana, económica y cultural se muestra orgullosa como puerta de entrada a México y América Latina.

Bienvenidos a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario