lunes, 4 de enero de 2010

Un nuevo año

Un nuevo año representa la oportunidad para emprender nuevos retos, así como reflexionar sobre lo realizado hasta el momento.

Para Baja California el 2009 dejó grandes enseñanzas en materia económica y salud, al enfrentar la recesión económica que afectó a todo el mundo, así como una emergencia sanitaria con el nuevo virus de la Influenza AH1N1.

En este y otros retos que enfrentamos, supimos salir adelante con la voluntad y el carácter que caracteriza a los habitantes de esta tierra.

También durante 2009, el Gobierno del Estado puso en marcha importantes proyectos como la construcción del Parque Eólico en la Rumorosa y la concreción del desarrollo urbano en Valle de las Palmas, único en sú género a nivel nacional.

Durante 2010 se espera consolidar este y otros proyectos, que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianos.

Como gobierno, estamos conscientes de que el tema de la seguridad pública es preocupación de todos, es una lucha de todos los días en donde la participación ciudadana a través de la denuncia es primordial para salir adelante.

En Baja California somos más los buenos que los malos, por lo que no se dará ni un paso atrás en la lucha contra los criminales.

Los retos para este año representan oportunidades para demostrar nuevamente que lo más valioso de nuestro Estado, es su gente.

Confiamos en que el 2010 será un mejor año para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario