viernes, 15 de octubre de 2010

Disfruta de las actividades del Festival de Octubre

Si eres de los que se quejan de que en Baja California, y en especial en Mexicali, no hay oferta cultural, ¡esto te va a interesar!

Desde el primero de octubre el Instituto de Cultura arrancó la novena edición del Festival de Octubre, mismo que reúne más de 360 actividades artísticas de las disciplinas de música, danza, teatro y fotografías y con la presencia de 900 creadores de Austria, Francia, Cuba, Estados Unidos, Argentina y España.

En pasados días se presentaron en Tijuana y Mexicali la agrupación de los Vivanco, 7 hermanos que bailan flamenco y lo combinan con otras disciplinas artísticas, así como su coreógrafa y bailarina Martha Carrasco, reconocida a nivel mundial.

Destacan también importantes artistas y creadores de todo México y Baja California durante las actividades programadas.

El Festival de Octubre se perfila como uno de las actividades culturales principales para los bajacalifornianos, al contar con el 75% de los espectáculos totalmente gratuitos, y el resto de ellos a un costo mínimo de 100 pesos.

Con la gratuidad de los eventos artísticos se pretende que el Festival de Octubre crezca cada año y se posicione en los bajacalifornianos, para que cada vez más personas se integren a nuestras actividades, a las manifestaciones del arte y la cultura en la entidad.

Para que conozcas la programación completa de las actividades culturales del mes de octubre en los diferentes municipios puedes accesar a la página www.icbc.gob.mx ó comunicarte a los teléfonos en Mexicali (686) 553 8165 y 553 5692.

No hay comentarios:

Publicar un comentario