lunes, 17 de enero de 2011

Barcel en Mexicali

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró la planta Barcel Mexicali, siendo ésta la número 100 de la empresa, lo que tendrá en el país un gran impacto económico con una inversión inicial de 6 millones de dólares en tecnología y equipo, además de generar de 188 empleos directos y 400 indirectos.

El mandatario estatal dijo que Baja California aplaude la reconocida filosofía humanista que anima a los trabajadores de esta firma global al lado de su manifiesta vocación de alta productividad con rostro humano demostrada por más de 65 años en México por parte del Grupo Bimbo.

Manifestó que una de las características de esta planta, es la relación entre Bimbo y trabajadores que es rica entre su calidad y calidez, aportando significativamente al entorno de paz y concordia que existe entre los factores de la producción en Baja California.

La visión y los valores se inspiran en una perspectiva más humana hacia la gente y de relación cordial hacia las personas, esa es una de las virtudes que han permitido construir un emporio productivo y humanista, marcando el rumbo en el sector de los negocios y poniéndolos en vanguardia al colocar al trabajador como el auténtico centro de sus decisiones.

Agregó que con esta manera de hacer las cosas se avanzará más rápido en los niveles de competitividad y de bienestar de los ciudadanos, por lo que les deseo mucho éxito y largos años de vida productiva.

En el evento estuvieron presentes; el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla; el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda; el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco; el Gerente de la Planta de Barcel, Gil Martínez; el Director General de Grupo Bimbo, Daniel Servitje y el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario