martes, 1 de febrero de 2011

Capacitan a personal del Parque San Pedro Martir

La Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) realiza una jornada de capacitación para el personal administrativo y de campo del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir y Parque Nacional Constitución de 1857.

El objetivo es que con dicha formación el personal del parque nacional y otras instituciones relacionados con los bosques de BC, tengan mejores herramientas para desarrollar su trabajo y cuenten con los elementos básicos para detectar y minimizar las amenazas que afectan los recursos naturales de estas áreas naturales del estado.

El personal aprenderá a usar los sistemas de posicionamiento global (GPS) para contar con más herramientas para el desarrollo de los trabajos de monitoreo de flora, fauna y vigilancia.

Para el desarrollo de los temas se contará con el apoyo de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente del Estado de Baja California (PROFEPA), quien impartirá los temas en materia forestal e instructores de la misma SPA, específicamente el personal técnico del PNSSPM, quienes desarrollarán los temas referentes a los parques nacionales y al manejo del GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario