miércoles, 16 de febrero de 2011

Un proyecto productivo exitoso

Con la finalidad de impulsar los sueños de las familias mexicalenses que apoyen en la economía de sus hogares el Secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Carlos Flores Vásquez, entregará 232 Proyectos Productivos con una inversión de más de 3 millones de pesos.

En las instalaciones del proyecto “Optima Dental” del señor José de Jesús Alvarado Colio, quien fue el anfitrión durante la visita del funcionario estatal, quien dio un recorrido por el consultorio dental ubicado en la Colonia Santa Clara.

José de Jesús residente del ex Ejido Orizaba, inició su negocio con el apoyo otorgado por la Sedesoe, ya que anteriormente se dedicaba a ser supervisor de una línea de taxis, actualmente tiene dos años con el consultorio donde pudo adquirir el equipo dental, gracias al financiamiento por parte de la Secretaría.

“La Sedesoe le hizo entrega de un poco más de 30 mil pesos, para que Don José de Jesús, pudiera emprender su negocio y dedicarse a lo que estudio y después de participar en las capacitaciones de Micro empresarios pudo emprender su negocio, donde lleva dos años de buen trabajo”, señaló Flores Vásquez.

El objetivo que se tiene en la dependencia estatal es conocer los proyectos exitosos como el del consultorio dental, el cual es un sustento familiar que al igual que muchos otros ciudadanos que emprendieron un negocio con esfuerzo y dedicación se les visitará.

“En la Secretaría de Desarrollo Social del Estado nos sentimos muy satisfechos por lo logros obtenidos a través de las entregas de apoyos a Proyectos Productivos y con muchas expectativas de los proyectos iniciados, sin duda son de gran proyección en su economía y contribuyen al progreso de Baja California”, concluyó el titular de la Sedesoe.

2 comentarios:

  1. hola soy una amiga de hace muchos anos que te conocio en tijuana en la colonia postal teniamos uno0s amigos ll charly y delia se que vives en mexicali soy tere garcia y ahora estoy casada hace mas de 20 anos quisiera contatarte este es mi correo en hotmail (tere.1504@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Tu correo no existe.
    drcoliocd@live.com
    Facebook: óptima Dental (JAxel)

    ResponderEliminar