viernes, 10 de junio de 2011

Cine Artesanal en el Valle de Guadalupe

Con el objetivo de Buscar y premiar el talento en la realización de obras cinematográficas nacionales e internacionales y reunir a la comunidad artística en el Valle de Guadalupe, la Secretaria de Turismo del Estado apoya el Concurso Internacional de Cortometrajes Oliva Film Festival 2011, el cual se llevará a cabo el 1ero de octubre en Rancho Olivares de Calafia.

Este festival nace como una búsqueda para encontrar las mejores propuestas fílmicas en Baja California, conocer a nuevos talentos en la región e identificar su estética.

La propuesta es mostrar un cine artesanal, resaltando las riquezas del aceite de oliva, gastronomía, vino, música, una exposición de estructuras y arte en un ambiente natural.

Así mismo se tomará en cuenta para la calificación de los cortometrajes el lenguaje cinematográfico utilizado, la fotografía y el guión como elementos principales.

Para registrarse en el concurso se deberá accesar a la página www.oliva-festival.com y compartir el video en www.youtube.com, para mayor información comunicarse al teléfono 156 51 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario